Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
EN LA SEGUNDA HUBO CAMBIOS
Blog de aestrada84
« Blog
 
27 de Junio, 2008 · General

En la segunda hubo cambios


En la segunda del torneo el Asenza parisi sport group logro el primer y segundo lugar, el tercero fue Zavaleta

En una gran carrera "el rayo" gano de punta a punta en el segundo lugar se ubico el tiburon y el tercer lugar del podio fue para mauro. Mas atras hubo un gran accidente entre guille y pancu quien tuvo que usar el karting muleto

Palabras claves ,
publicado por aestrada84 a las 09:38 · 49 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (49) ·  Enviar comentario
luego de la carrera y charlando con los mecanicos llegamos conclucion de que mi karting tenia una pequeña falla a la hora de frenar, y ese fue una de las causas por la cual perdi algunos puestos. de todas formas el punto obtenido en la clasificacion me hubica tercero en el campeonato junto con edu. Aprovecho el espacio para mandarle un agradecimiento a todos mis auspiciantes
publicado por leo, el 27.06.2008 20:27
solo voy a decir que mi puesto no fue ninguna casualidad y hasta pense en que si alguno sale 1º tres veces consecutivas en la cuarta carrera deberia salir ultimo, para darle chances a los demas. atte "el mejor tiempo"
publicado por el pancu, el 27.06.2008 22:04
Despues de esta 1ra. fecha solo puedo decir que teniamos para mas ,pero teniendo en cuenta los dos semitrompos llegar en un 5to. puesto safa, si tenemos en cuenta las barridas de pista de mauro y que ariel estuvo reconociendo la pista durante 27 vueltas ja ja ja .Sin mas que decir quiero agradecer a mis sponsors ,ya hacen que yo puda correr hasta fin de año,saludos para toda la hinchada y nos vemos en la 2da.donde esperamos tener mejor rendimiento del karting.
publicado por ariel, el 29.06.2008 20:17
Quiero acudir a la opinion de esperimentados pilotos, para hcer incapie en lo que me sucedion en la 1º carrera de la temporada.

COnsidero de que la inexperincia de algunos colegas puede llegar a ocaionar graves accidentes. lo que me sucedio a mi no es casualidad, me ha producido graves inconvenientes economicos ya que hay exponor que confiaron en mi y ante los resupatados de la primera carrera quieren retirarce.

por lo tanto y ante lo anteriormente expuesto, en 1º lugar pido sinceramente tomar medidas contra contra la "Inexperiencia"
en 2º lugar pido que se me reconozca un punto mas del obtenido, pero que dicho punto sea el de RUBEN Y QUE SE DEDIQUE A LOS AUTOS CHOCADORES.

SIN MAS QUE DECIR, SALUDOS A TODOS

MAURO (10)
publicado por MAURO, el 30.06.2008 15:15
CON RESPECTO A LA PETICION DEL SEÑOR MAURO ESTOY CONFORME QUE SE LE ADJUDIQUE UN PUNTO DEMAS POR EL HECHO SUCEDIDO, AUNQUE NO CREO QUE SE LE DEBA QUITAR EL PUNTO AL SEÑOR RUBEN YA QUE DE TODAS FORMAS TERMINO LA CARRERA Y EL PUNTO QUE OBTUVO, A MI PARECER ES INNAMOVIBLE. ATTE " EL CAMPEON"
publicado por el pancu, el 01.07.2008 22:06
con respecto al pedido del piloto mauro ,se tiene que tener en cuenta que se le habia sacado bandera negra ,por lo tanto quedaria fuera de carrera y no obtendria ningun punto . Con respecto a ruben ,tendria que tener en cuenta que es la primera carrera y anduvo un poco lento .De repetirse esta situacion se resolvera con las autoridades correspondientes.SALUDOS.
publicado por ariel, el 02.07.2008 09:23
Estoy totalmente indignado por le peticion de señor zabaleta, si a el se le otorga un punto por lo acontecido con ruben,entonces muchos otros pilotos podriamos reclamar lo mismo por su lamentable actuacion barriendo la pista e impidiendo el avance de otros participantes, creo que si se concidera un piloto veloz y merecedor de mas puntos, tendria que demostrarlo en la pista y no haciendo reclamos ante las autoridades. al menos esa es mi humilde opinion.
Un saludo grande y un abrazo afectivo a toda la gente de embrague salta que me apoya en todas las carreras
publicado por leo, el 03.07.2008 13:08
Estoy totalmente de acuerdo con el piloto leo parisi, ya que si el señor zabaleta quiere mas puntos los tiene que cagar en la pista y no tratando de rascar un punto por otros medios.
Por lo menos asi lo veo yo.....
publicado por Alejandro, el 03.07.2008 16:14
Fe de erratas: donde dice "cagar" tendria que decir "GANAR". La redaccion
publicado por Alejandro, el 03.07.2008 16:16
me duele que colegas de trayectoria intachable, opinen maliciozamente sobre mi reclamo, llego a la conclusion de que tienen miedo y de que ese punto que reclamo con total justeza les haga perder el campeonato al final del mismo

A ellos les digo "gente no tengan miedo, pueden meterce el punto que pido el c..."

MAURO "TRAVERSO" ZABALETA
publicado por MAURO, el 03.07.2008 16:47
yo opinoque el campeonato va a estar peleado .y escijo como piloto sano controles de alcholemia y drogas de todo tipo a ciertos pilotos desde ya muchas gracias del noveno al tercero que capo
publicado por edu, el 08.07.2008 23:40
Pilotos y equipos del campeonato de karting es mi deber infornarles que la segunda fecha se disputara la semana entrante con dia y hora a confirmar sepan disculpar las molestias y desde ya muchas gracias.
un abrazo para todos
publicado por leo, el 10.07.2008 21:09
EXIJO EXPLICACIONES Y/O DESCUENTOS DE PUNTOS AL ORGANIZADOR DE LA CARRERA YA QUE FIGURABA EN EL AVISO QUE ME ENVIO QUE LA FECHA A CORRER ERA EL DIA VIERNES 27/06,A LA CUAL CONCURRI EN DICHA FECHA CON LA SORPRESA DE NO ENCONTRAR A NADIE; NI SIQUIERA ALGUNO PARA MANDARLO A LA MIERDA.

oRGANIZADOR HIJO DE MIL....
DE ESTO SE DEDUCE QUE ESTA CAGADO. Y TODOS SABEMOS QUIEN ES.
YA TE VOY A AGARRAR EN LA SEGUNDA CURVA.
publicado por gonza, el 10.07.2008 21:11
Me parece una falta de respeto hacia los corredores que el organizador no cumpla con las fechas estipuladas en el Fixtures y que muevas los dias a gusto y piachere del mismo, ya que el organizador argumenta..."No puedo ir toca la banda de un amigo"... ANDA A LA PUT......

Saludos Cordiales,
Ale
publicado por Ale, el 10.07.2008 22:45
En primer lugar le voy a cotestar al piloto carballedo: todos los pilotos estaban informados sobre la fecha acordada para la primer carrera, once de los doce participantes concurrieron al autodromo, si usted no fue no es culpa mia sino culpa de su falta de profesionalismo, falta de responsabilidad y miedo al bochorno.
Por otro lado a vos ale estrada te digo que como integrante de la comision, lo que intento es fijar una fecha en donde todos puedan concurrir y tambien te digo a vos y a toda tu escuderia que se cuiden mucho en la proxima. nada mas.........
publicado por leo, el 12.07.2008 18:31
hola chicos soy fanatico de ustedes y leo los comentarios diariamente ,y al no encontrar comentarios de la segunda fecha (si ya corrieron)me tiene muy impaciente desde ya les agradeceria de todo corazon a los responsables de la organisacion, tener en cuenta a los fans con: avisos y fechas de las proximas carreras y listados de posiciones. o que cada uno de los pilotos haga un comentario de su posicion desde ya muchas gracias.los saluda cordialmente un fans de todo.
publicado por facu, el 16.07.2008 19:14
Bueno gente tenemos nuestro primer fans de la competencia, no se quien es, pero es importante el apoyo q nos haces y te comento a vos, si a vos chiquilin, nuestro fan que este viernes 18 vamos a disputar la segunda carrera asi q pronto habra mas novedades y comentarios de los pilos.
Un Saludo del organizador y numero 2 de la primer carrera
El Ale "flaco" estrada
publicado por Ale, el 16.07.2008 20:19
Me pone muy contento que el publico se exprese eso demuesrea que la categoria crece dia a dia.
La proxima fecha, la correspondiente al mes de julio, se disputara el miercoles 30, considerando que es el ultimo dia del mes, la carrera se disputara si o si sin importar el parque automotor que tengamos asi que tienen uns semana y media para organizar sus asuntos, y aquel que no se pueda presentar no ricibira punto alguno.
De ahora en mas, si de los doce hay por lo menos nueve pilotos presentes la carrera se disputa igual, sean responsables por favor.
los saluda atentamente LEO "EL RAYO PARISI"
publicado por leo, el 19.07.2008 17:23
Que tal amigos corredores les habla el campeon de la categoria, quiero que sepan que el miercoles 30 tengo muchos compromisos, pero antes de que se pongan contentos, prometo estar en tiempo y forma el dia que decidieron las autoridades. Aprovecho para mandar un saludo a nuestro nuevo fans Y comentarle que el campeon va estar firmando remeras y sacandose fotos luego de la segunda carrera.A los amigos corredores les deseo mucha suerte en la disputa del 2º al 12ª lugar. attte " El campeon"
publicado por pancu, el 20.07.2008 18:40
agradesco desde ya la informacion ,a las autoridades de la categoria .tambien le agradesco al piloto pancu por la disponibilidad con los fans desde ya voy a estar alli para pedirle un autografo,¿pregunta ya salieron las camisetas oficiales de karting f1? por que no las puedo conseguir.un abraso de un ferbiente admirador de todos
publicado por facu, el 20.07.2008 20:38
ho soy el fotografo oficial de la primer carrera de la categoria y apoyo al equipo "assenza parisi sport group"
creo que el auto de el pancu tenia muchas ventaja y por eso salio primero.
aprovecho esta oportunidad para agradecerles a Leo el rayo Parisi y a Ariel tiburon parisi que aseptaron amablemente a sacarse una foto conmigo despues de la carrera.
para la proxima acuerdense de sacarle el matafuego del coche a Javi por si se desmaya en el medio de la carrera (si no saben de que hablo averiguen)
publicado por pablito, el 21.07.2008 20:09
una vez mas aprovecho este medio para pedirle al fotografo oficial de la competencia que si es un verdaddero porfesional postee la foto del podio para que todo el mundo conosca al verdadero piloto ganador y no solo un casco negro que andaba mucho mas veloz que los demas para luego quedar en el anonimato. al amigo facu le digo que para identificarme en esta oprtunidad voy a colgar de mi casco dos cintas una de color amarilla y otra de color roja, representando los colores de españa y la escuderia estrada, qu epara tu informacion obtuvieron el primero y el segundo lugar respectivamenete, sin mas y hasta la proxima carrera " el campeon de la categoria".
publicado por pancu, el 21.07.2008 23:48
bueno faltando tan solo horas para el segundo certamen de carrera, quiero aprovechar este espacio para desearles suerte a todos los corredores que acudan hoy y un saludo grande a mi principal sponsor TERMIDOR " el gran vino de los argentinos" que deposita su apoyo en cada carrera, sin mas. atte " el campeon"
publicado por pancu, el 30.07.2008 14:05
Primeramente queiro felicitar al nuevo puntero del torneo el señor leo parisi el cual tuvo una excelente actuacion el dia de hoy, aunque para algunos este resultado se le vio facilitado por algunas cuestiones que pasare a detallar. Para comenzar con la descarga quiero advertir que la escuderia estrada por problemas internos que no vienen al caso ha decidido disolverce, para pasar a llamarse ALEJANDRIA MOTORS representada por alejandro estrada, y por otra parte PANCU´S RACE REPRESENTADA POR MARCELO ESTRADA. hecha esta aclaracion paso a detallar algunos de los posibles factores de que pase de un primer lugar con vuelta mas rapida en la primera fecha a ni siquuera clasificar y obtener el puesto nº 10. en la segunda fecha.
como es sabido la ex escuderia estrada al obtener lso primeros lugares para la clasificacion se posiciono de manera inicial en los ultimos puestos, si bien se arranco de atras en pocas vueltas yo, el ex campeon habia trepado al puesto 7º en la segunda vuelta si bien el kart no respondia como lo esperaba no me parecia para nada despreciable un 5º puesto y a eso intente dedicarme. Lamentablemente en la vuelta numero 13 un corredor inescrupuloso y carente de talento al cual para no develar su nombre por razones legales llamare " EL PELUQUERO DEL TERROR" me increpa de manera violentisima produciendome una lesion la cual aun a estas horas padezco a la altura de la cintura, ademas de dejar mi karting completamente inhabilitado de correr, lo cual me llevo a tener que cambiar de karting luego de efectuar una vuelta completa tragando los vapores toxicos y de manera lentisima despues de semejante colision. Me interezaria que el tribunal de disciplina tome alguna medida al respecto. sin mas atte
" pancu´s race"
publicado por pancu, el 31.07.2008 00:33
GENTE NO TEMAN, PERO LA ESCUDERIA CARBALLEDO RACING ESTA HACIENDO SU APARICION DE APOCO Y NO HACE FALTA QUE CORRAN TODOS LAS CARRERAS DEL TORNEO.MAS ALLA DE LA APARICION DE GONZA, LOS DIARIOS LOCALES INFORMARON VER AL FACHA "EL EMPERADOR" CARBALLEDO.AL PARECER EL RENOMBRADO PILOTO FUE A ESTUDIAR A LOS DEMAS CORREDORES DE DICHO TORNEO, REALIZANDO UNA EVALUACION PRECISA DE CADA MOVIMIENTO RIVAL.
EN DECLARACIONES A LA PRENSA DIJO: " SON BUENOS PILOTOS, PERO NADIE ENTRA BIEN EN LAS CURVAS, AHI LES SACO VENTAJA"

AUN NO DIJO CUANDO CORRE, PERO LA PRESION ESTA PUESTA. ESO ES TODO DESDE LA CENTRAL, VOLVEMOS A ESTUDIOS.
publicado por FACHA, el 01.08.2008 12:38
Ya hemos cumplido la 2da. fecha y seguimos mejorando en equipo (parisi spor grup)ya que tuvimos el 1-2 en el podio,se trabajo mucho durante estos dias y dio sus frutos un 2do. puesto despues de clasificar 5to.Esto deja a las claras que el equipo ESTRADA no fue mas que un fantsma,es mas acava de llegar la informacion de que se disolvia el equipo por problemas internos.Tambien tuvimos el debut del piloto Gonzalo Carballedo en un tivio 7mo. puesto.saludos alos sponsor y a todos los fans "facu"
publicado por ariel, el 01.08.2008 17:33
ESTOY MAS QUE CONTENTO CON EL RENDIMIENTO DEL KARTING,REALMENTE ERA UN AVION LO QUE ME PERMITIO ESCAPARME DESDE EL PRIMER MOMENTO Y GANAR LA CARRERA DE PUNTA A PUNTA. FELICITO A TODO MI EQUIPO POR EL TRABAJO REALIZADO Y AGRADEZCO A TODOS MIS SPONSORS: FORD,YPF, SPORT LIFE, ELF Y EMBRAGUE SALTA POR EL APOYO INCONDICIONAL.
AGRADEZCO EL SALUDO DE PANCU, FELICITO A MI COMPAÑERO DE EQUIPO POR SU SEGUNDO PUESTO Y ME SOLIDARIZO CON PABLO "LA MAZA" PAOLINELLI YA QUE UN PILOTO DE SUS CARACTERISTICAS NO PUEDE ESTAR EN EL FONDO DEL CAMPEONATO, SI EL LO DESEA YO PUEDO HABLAR CON LAS AUTORIDADES DEL EQUIPO PARA SUMARLO COMO CUARTO PILOTO.
POR ULTIMO QUIERO MANDARLE UN SALUDO A LA GENTE DE LA REVOSTA "KARTING URBANO" QUIENES ME HICIERON UNA NOTA EL JUEVES POR LA TARDE
publicado por leo, el 02.08.2008 15:06
DIARIO OLE " DEMOSTRE LO QUE PERJUDICA RUBEN A LA CTAEGORIA, EN MI PRIMER CARRERA NO LOGRE UN BUEN RESULTADO POR CUALPA DE EL.

EN ESTA ULTIMA CARRERA CON EL SEGUNDO PUESTO EN LA POLE Y 3º PÙESTO DE CARRERA MAS DE UNO SE ESTA PREOCUPANDO.

PONGO A CRITERIO DEL TRUBUNAL DOS TEMAS PUNTUALES.

1º LA VENTAJE EN CUANTO A PESO DEL SEñOR LEONARDO PARISI.
ES UN PESO PLUMA POR LO CUAL OBTIENE UNA VENTAJA CONSIDERABLE, TENDRIA QUE CORRER CON LASTRE.
2º LE DES VENTAJE DEL PESO DE " LA MASA" PAULINELI, DEBERIAMSO HACER ALGO PARA QUE UN PILOTO DE SEMEJANTE CATEGORIA NO ESTE DESPERDICIADO.

Y PÒR ULTIMO CONSIDERO DE QUE TENDRIASMO QUE HACER UNA COPA POR ESCUDERIA.
publicado por MAURO, el 04.08.2008 12:03
Primero que nada felicito al equipo Parisi por los logros obtenidos, pero coincido con el piloto mauro, que el señor leo Parisi corre con ventaja, ya que es peso pluma por lo que propongo que de ganar otra carrera se le suministre 30 kilos de peso al karting para emparejar las cosas, sin mas
Saludos para todo
Alejandria sport
publicado por Ale, el 04.08.2008 15:54
PROPONGO COMO FECHA DE LA TERCER CARRERA LUNES 25 DE AGOSTO, YA QUE EL LUNES ANTERIROR (EL 18) ES FERIADO. ESPERO COMENTARIOS
publicado por Ale, el 04.08.2008 15:56
Estoy muy contento por los logros de los pilotos teniendo en cuenta que es la segunda fecha y todos hasta el mas experimentado esta poniendo algo a prueva los que eran campeones al prinsipio ya no lo son,y eso pone emn igualdad de pilotos a todos , y no me desido por uno en espesial y eso me gusta ya que es una competencia, sigan mejorando . Le agradesco el saludo al piloto ariel del equipo parisi spor grup .se esta ganando mi apollo.desde ya mucha suerte para la proxima carrera a todos y espero estar ahi para poder vivir la disputa por el titulo y conseguir unos autogrfos un abrazo de un fans de todo
publicado por facu, el 05.08.2008 20:48
leo no seas tan creati ...de titulo Largaron.. ya es la segunda fecha por las dudas, yo que vos me pongo a estudiar marketing o publicida, te veo bien!!! Pelotudo!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Ale, el 05.08.2008 20:56
la escuderia LOS TORTUGONES RACING TEAM compuesta por javier y ariel les advierte q se preparen para la proxima carrera por q van a salir a matar ja ojo CUIDENSE
publicado por ariel, el 06.08.2008 23:40
PABLIN VENI A CORRER LA PROXIMA JA PARECIA Q TE DIERON EL TRONCOMOVIL JUA
publicado por JAVI, el 06.08.2008 23:42
quiero aclarar que el comentario acerca de pablo no lo puse yo sino ariel utilizando mi nombre, esto puede producir problemas en la escuderia tal vez una posible separacion, lo de cuidense es verdad en especial mauro.
publicado por javi, el 08.08.2008 07:50
ANTE TODO PIDO PERDON POR AL REPENTINA DESAPARICION DEL FORO, PERO LAMENTABLEMENTE TUVE QUE IRME A MAR DLE PLATA UNA SEMANA DE FIESTA PARA PODER SUPERAR EL BAJON ANIMICO Y FISICO QUE ME IMPUSO LA CARRERA ANTERIOR.EL LUNES ME PARECE BIEN, Y LES COMENTO A TODOS QUE EN ESTA OPORTUNIDAD EL PILOTO MAS RAPIDO DEL TORNEO ARRANCA EN SEGUNDO LUGAR EN LA CLASIFICACION. SIN MAS " EL VERDADERO CAMPEON"
publicado por PANCU`S RACE, el 08.08.2008 23:45
NO CREO QUE HAGA FALTA PONERLE KILOS A LEO PARISI, SI BIEN ES MAS LIVIANO ES UNA PERSONA QUE NO SABE SOPORTAR LA PRESION DE VERDADDEROS PILOTOS. ........" YA ME VAS A TENER ATRAS......."" Y AHI TE QUIERO VER.
publicado por PANCU`S RACE, el 08.08.2008 23:48
QUERIDO PILOTO ALEJANDRO TE CUENTO QUE NO LE PUSE NINGUN TITULO A LA SEGUNDA FECHA POR QUE CON ESTA MLDITA COMPUTADORA NO PUEDO AGREGAR NADA YA QUE SE CUELGA A CADA RATO, SI PODES PONELO VOS EL TITULO Y NO ME ROMPAS LAS BOLAS QUE BASTANTE TENGO CON LA ORGANIZACION DEL TORNEO.
Y LE DIGO A TODOS AQUELLOS QUE ME QUIEREN PONER LASTRE, QUE NUNCA IMAGINE QUE ESTABA ANTE PILOTOS LLORONES. "VIEJO CORRAN MEJOR Y NO ROMPAN MAS LAS PELOTAS"
DE TODAS FORMAS TODO SE DEMUESTRA EN LA PISTA, LO QUE ME PARECIO RARO ES QUE ALE EN LA SEGUNDA CARRERA NO SE PRESENTO, ALGUIEN LO VIO???????????
QUERIDO FACU EN POCO TIEMPO VAMOS A HACER UNA CARRERA A BENEFICIO EN DONDE VAMOS A PODER CORRER PILOTOS Y FANATICOS, TODOS EN LA MISMA PISTA, Y DESDE YA VOS SERAS UNO DE LOS INVITADOS
SALUDOS PARA MIS SPONSORS
publicado por leo, el 09.08.2008 20:43
desde ya leo estoy muy agradecido por la invitacion y espero estar ahi para disfrutar la compania de pilotos esperimentados como ustedes
publicado por facu, el 12.08.2008 13:43
Mi priera apreciacion va dirigida hacie el piloto leo Parisi, el cual como pesa 30 kilos menos de quien le escribe tiene el escrupulo de llamarnos corredores LLORONES, y esto me parece que nos involucra a la mayoria, por lo cual sigo con mi postura de que si sigue ganando carreras el lastre es la mejor opcion para emparejar las cosas.....
publicado por alejandro, el 12.08.2008 14:09
AMIGOS CORREDORES PANCU'S RACE LOS SALUDA YA TOTALMENET RECUPERADO Y CON ANSIAS DE VOLVER A ESTAR A DONDE PERTENESCO QUE ES SIN LUGAR A DUDAS EL PRIMER PUESTO!!! ESTOY MUY CONFIADO Y SE QUE EN LA PROXIMA CARRERA EL RESULTADO VA A SER MAS QUE POSITIVO Y SE QUE INTERNAMENTE LOS ACTUALES PILOTOS LO SABEN Y ESTE MENSAJE ES PARA RATIFICAR ESE PENSAMIENTO,,,,,,,,EL PANCU LARGA SEGUNDO, ( NO TENEMOS CHANCES) CREO QUE VA A SER BUENA IDEA IRSE CONVENCIENDO QUE SI A ESTE PILOTO NO ES FRENADO POR INEPTOS Y NO LO ROMPEN POR ENVIDIA Y MALDAD ES UN CORREDOR REALMENTE VELOZ Y EXPERIMENTADO. SIN MAS " EL VERDADERO CAMPEON"
publicado por PANCU`S RACE, el 14.08.2008 23:31
se espera un comentario de los pilotos sobre la carrera de aficionados y pilotos
pueden opinar aqui hijos de puta
jajaj
el emperador probo
y esta cebado
publicado por facha, el 20.08.2008 15:57
HOY SOLO PUEDO DECIR QUE ME SIENTO MUY VELOZ, SINCERAMENTE CREO QUE HOY VOY A TENER EL RECORD DE TIEMPO DEL TORNEO ENTERO, ES DECIR NO SOLO VOY A SALIR PRIMERO SI NO QUE VOY A BATIR MI PROPIO RECORD, ATTE EL VERDADERO CAMPEON
publicado por PANCU`S RACE, el 25.08.2008 16:48
LAMENTO INFORMAR QUE EL PILOTO MARCELO ESTRADA TODAVIA NO PUEDE CONFIRMAR SU ASISTENCIA A LA CUARTA FECHA, YA QUE LUEGO DE UN ACCIDENTE EN LA MOTO (SE CREIA QUE IBA EN EL KARTING EL BOLUDO)QUEDO EN MULETAS Y EN ESTADO RE REPOSO....
AMPLIAREMOSSSSSSSSSSS
PD: CUANTO LE PAGASTES LEO AL REMISERO?????
publicado por alejandro, el 08.09.2008 17:29
como es de vos corriente el mejor corredor hasta la fecha sufrio un accidente automovilistico cuando viajaba en su moto el pasado viernes 5 de setiembre , como mi recuperacion no fue positiva exijo que s e pase la fecha al dia lune s29 de setiembre del mismo mes sin mas........el mejor
publicado por pancus race, el 19.09.2008 21:50
QUE PASO ESTA CARRERA CON EL RAYO???? JAJAJA ESE RAYO QUEDO MUY LEJOS DE SER UNA TORMENTITA.... MUCHACHOS POR FAVOR VASTA DE MENTIRAS Y DEJENLE LUGAR A LOS QUE SABEN...........
publicado por manteca, el 23.09.2008 00:07
titulo ole: " se termino la mentira de leo "el rayo" parisi.
Con un deprimente 4to lugar ¿el rayo?...mmmmmmmmm
no supo aprovechar la oportunidad q tenia al no haber corrido pancu.
evidentemente quedo en vista q arrugo y que ha sido una mentira
los fanaticos se empiezan a alejar de apoco.
quiza sea hora de cacbiar tu apodo a chasquibum
pd: animate ahora a decirle a las minas q terminaste 4to.jajajajaja
publicado por facha, el 23.09.2008 00:14
recuperacion a pancu y decirle que yo prefiero ganarle en la pista, y no asi, pero que confio en que en la proxima fecha ya va a estar recuperado
En segundo lugar quiero decir que el karting tenia serios problemas a la hora de doblar y de frenar, lo hizo muy complicado el treyecto de la carrera
En tercer lugar le quiero decir a estos dos pibitos que primero sumen mas de un punto por carrera y despues sidquieren nos sentamos a conversar, es muy triste como algunos pilotos buscan ser reconocidos por medio del escandalo y no por sus actuaciones deportivas, es seguro que estos dos personajes van a terminar bailando con la tota o participando en el muro infernal, esa es la unica manera que tienen de ser un poco reconocido por la gente
Y en cuento a mi publico, ellos saben la clase de piloto que soy, y que doy todo en cada carrera buscando superarme dia a dia, por algo soy el puntero del campeonato 2008
un gran abrazo para todos mis patrocinantes
publicado por EL "RAYO" PARISI, el 23.09.2008 21:01
Este mensaje va a todos los traidores que vieron mi mensaje de porroga y decidieron correr igual intentando sacar una ventaja para nada competitiva y rozando lo cobarde, la realidad es que con una carerra menos estoy segundo a 5 puntos y estoy pesando 6 kilos menos.
Si todos subieron lso tiempos no es culpa de los kartings, el problema es que si no tienen una liebre como yo no saben como agarrar las curvas y se dedican a despotricar las maquinas en vez de su propia ineficiencia y falta de profesionalismo. Estoy convencido que la proxima carrera se hara justicia, y podria adelantar que este campeonato se define en la fecha final......sin mas y en pronta mejoria "el mejor"
publicado por pancus race, el 25.09.2008 17:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Alejandro Estrada

Corredor de la la escuderia Estrada

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (1)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad